Servicios

Instalamos puntos limpios domiciliarios y facilitamos tu vida, recolectando tus residuos adecuándonos a tu volumen generado mensualmente. Llámanos, reciclemos y disminuyamos la huella de carbono generada por el transporte de disposición final.

Ver más

Compostaje en Casa!

Venta de composteras y capacitación para hacer compost en tu hogar.

El 50% de tus residuos son orgánicos y puedes devolverlos a la tierra, a través de un proceso de compostaje. Comienza ahora!

Ver más

Eco Tips

Reciclar una botella de plástico ahorra la cantidad de energía necesaria para hacer funcionar una bombilla de 60 watts por 3 horas.

Ver más


Qué hacemos. Somos más que reciclaje

Promovemos la instalación y mantención de puntos limpios, fomentamos la educación ambiental, capacitando y concientizando a la comunidad, , a través de los impactos ambientales producidos por el hombre y la valorización de materias primas, con el fin de dar una solución al manejo de residuos en su disposición final.

Ver más


Por qué Reciclar.

Cooperemos con la naturaleza, la sabia naturaleza que nos ha mantenido durante años sobre ella, fluyendo perfectamente ante cualquier evento. Es momento de devolverle la mano, disminuye el consumo, ahorra, recicla, reutiliza y reduce.

Ver más


ECOtips

Es muy importante saber esto y recordarlo:

  • Cada tonelada de papel reciclado equivale a no talar aproximadamente 20 árboles.
  • Esos 20 árboles que no se talan absorben un total de 110 kilos de dióxido de carbono por año.
  • El plástico desechado que finaliza en los ríos, lagunas y océanos mata alrededor de 1 millón de animales por año.
  • Una botella de plástico puede tardar hasta 1000 años en biodegradarse.
  • Reciclar una botella de plástico ahorra la cantidad de energía necesaria para hacer funcionar una bombilla de 60watts por 3 horas.

Ver más